Ampollas Profesionales

x.prof 010 Extracto de alcachofa
Descripción

En su composición aparecen distintos ácidos y sales, y su principal activo, la cinarina, posee una eficaz acción diurética que junto a la inulina actúa sobre el metabolismo de los lípidos aumentando la diuresis y concentración renal de urea, estimulando la ureogénesis hepática y actuando favorablemente sobre el metabolismo del colesterol.

 

x.prof 012 L-Carnitina

La L-Carnitina disminuye la disponibilidad en los adipocitos de los ácidos grasos y del glicerol liberados durante el proceso lipolítico. Durante el proceso de la lipólisis, los triglicéridos se descomponen en dos fracciones; el glicerol y los ácidos grasos. Estos ácidos grasos esterificados tienen una capacidad limitada para la penetración en la mitocondria, precisando de un carrier fisiológico para realizar este paso.

Descripción
x.prof 015 Extracto de Meliloto y Rutina
Descripción

Disminuye la liberación de histamina reduciendo los procesos inflamatorios, la permeabilidad capilar y el edema. Provoca sobre el tejido conjuntivo un aumento de la síntesis de colágeno de las paredes vasculares y tiene acción antirradicales libres y antilipoperoxidantes.

 

Activa la circulación venosa de retorno. Indicaciones: - Celulitis con retención de líquidos.

x.prof 018 Mesostabyl
Descripción

La Fosfatidilcolina poliinsaturada es un fosfolípido de base colínica que tiene un 80 % de ácido linoleico, un 15 % de ácido oleico y un 5 % de ácido linolénico. Pertenece al grupo de estimulantes por degradación, movilización y eliminación de los lípidos.

En el organismo, las lipoproteínas son las encargadas del transporte de los lípidos a los tejidos diana, su estructura está adaptada para el transporte de estos lípidos.

Pagina:

1
X.prof 011 Cafeína
Descripción

La cafeína interviene en el proceso de la lipólisis, inhibiendo la fosfodiesterasa, enzima responsable de la degradación del AMP ciclíco, que estimula la trigliceridolipasa de los adipocitos reduciendo las sobrecargas, y movilizando los lípidos mediante la degradación enzimática de los triglicéridos.

x.prof 014 Silicio Orgánico

El silicio orgánico es un elemento estructural del tejido conjuntivo que a su vez forma parte de macromoléculas como la elastina, colágeno, proteoglicanos y las glicoproteínas estructurales, evitando su desestructuración. Con su utilización en tratamientos de electromesoterapia favorece la estimulación de los fibroblastos favoreciendo la biosíntesis de las fibras colágenas y elásticas.

Descripción
x.prof 016 Ácido Glicólico
Descripción

El Ácido Glicólico es un AHA (alfa hidroxiácido) obtenido de la caña de azúcar. El pequeño tamaño de su molécula le confiere gran penetración intercelular. Su mecanismo de acción es inhibir la cohesión de los corneocitos en las capas profundas de la piel produciendo un aumento de la hidratación, y mayor flexibilidad

x.prof 019 Dexpantenol

El d-pantenol (alcohol) es un derivado del ácido pantoténico (ácido orgánico) cuyo d-isómero tiene una actividad como la de la vitamina b5, pero debe ser incorporado al coenzima A para realizar sus acciones, interviene entonces de numerosas reacciones enzimáticas en el metabolismo de los principios inmediatos; una molécula necesaria para varias reacciones químicas vitales que ocurren en las células.

Descripción

*Puedes descargar el PDF de este catalogo