Ampollas Profesionales

x.prof 020 Vitamina C
Descripción

Propiedades la Vitamina C: La Vitamina C (Ácido ascórbico) forma parte del grupo de las vitaminas antioxidantes, junto con las Vitaminas A y E.

 

Es el principal antioxidante hidrosoluble no enzimático de la piel. Juega un importante papel en la regeneración del alfa-tocoferol, forma activa de la vitamina E, así como co-factor en la hidroxilación del procolágeno.

x.prof 022 Piruvex
Descripción

El Piruvato es un alfa-cetoácido fisiológico que metabólicamente se encuentra al final de la vía glicolítica y que se transforma en lactato (alfa-hidroxiácido) por la acción de la lactodeshidrogenasa. Ambos estimulan la actividad fibroblástica y, en concreto, la síntesis de colágeno.

x.prof 024 Proteoplus
Descripción

Los proteoglicanos / glicosaminoglicanos, familia de la que forma parte el proteocondroitín sulfato, constituyen los principios estructurales de los componentes de la matriz intersticial. Son sintetizados en el fibroblasto en sólo 2 minutos.

 

Los GAGs son cadenas de polisacáridos no ramificados, se calcula que pueden absorber hasta 50 cc. de agua por gramo de peso en seco.

x.prof 036 Biotin
Descripción

La Biotina también conocida como vitamina B8 y vitamina H juega un importante papel en el metabolismo de los hidratos de carbono, las proteínas y las grasas. Cataliza la fijación del dióxido de carbono en la síntesis de los ácidos grasos. El cabello esta constituido fundamentalmente por una proteína fibrosa denominada queratina, producto de condensación de diferentes aminoácidos.

Pagina:

X.prof 021 DMAE
Descripción

El dimetilaminoetanol es precursor de la acetílcolina, actúa como estabilizador y antioxidante de la membrana celular protegiéndola del estrés orgánico. La acetílcolina, neurotransmisor involucrado en el aumento del tono muscular, devuelve la firmeza a los tejidos sometidos al proceso del envejecimiento, contrarrestando así la flacidez.

x.prof 023 Cosmeretin
Descripción

El retinol es un producto que como los alfa hidroxiácidos es muy utilizado en dermatología. A nivel dérmico actúa estimulando los fibroblastos, inhibiendo la degradación colagénica que facilita la neoangiogénesis y la síntesis de fibronectina. Su administración tópica provoca a nivel epidérmico aumento de la descamación, facilitando la penetración de otras sustancias.

x.prof 025 Hydrotaurin
Descripción

La taurina es un aminoácido azufrado distribuído ampliamente en el organismo humano, ejerciendo importantes funciones metabólicas y estabilizando membranas celulares en tejidos activos eléctricamente.

 

Posee propiedades antioxidantes y desintoxicantes, con un efecto protector que atenúa el daño al ADN celular.

x.prof 035 Oligoelementos
Descripción

Los Oligoelementos se encuentran en el organismo en proporción del 0.01 %, siendo su presencia indispensable para el correcto funcionamiento de casi todos los procesos biológicos. Refuerzan las defensas del organismo contra las agresiones y ayudan a recobrar el equilibrio perdido. El Zinc tiene un efecto antioxidante doble.

2

*Puedes descargar el PDF de este catalogo