Ampollas Profesionales

x.prof 037 Ginkgo biloba
Descripción

El extracto de hojas de Ginkgo Biloba reduce la permeabilidad capilar y tiene un importante efecto antivaricoso, así como una acción eutrófica sobre el tejido conectivo, aumentando la síntesis de colágeno de la pared de los vasos sanguíneos.

 

Posee una buena acción lipolítica mediada por el estímulo de la lipasa hormonosensible.

x.prof 040 Centella Asiatica

Extracto de Centella Asiática estimula la biosíntesis de colágeno en los fibroblastos dérmicos y los niveles de tejido conjuntivo. Esta estimulación de la producción de colágeno mejora el trofismo celular. Sus propiedades re-epithelizing y vasoprotector alienta la restauración de la integridad de la piel mediante el aumento de la resistencia capilar y actúa como un bioestimulante.

Descripción
x.prof 109 Bioflash
Descripción

Bioflash es una formulación concebida para proporcionar a la piel una gran variedad de micronutrientes esenciales que participan en los procesos bioquímicos celulares fisiológicos, que en condiciones fisiológicas normales son aportados por la microcirculación cutánea que se va perdiendo por el proceso natural o acelerado del envejecimiento, perdiendo la función trófica.

x.prof 150 Reductonidasa
Descripción

Hidrolizante del ácido hialurónico.

 

Reestructuración del tejido conjuntivo o reequilibrio de la piel afectada por la hidrolipodistrofia. Irregularidades, asimetrías y/o inflamación persistente después de la aplicación de ácido hialurónico.

Pagina:

X.prof 039 Venofresh
Descripción

El polietilenglicol dodecil e. es una sustancia tensioactiva no iónica que actúa sobre la membrana celular al disminuir la permeabilidad de los iones sodio y a altas concentraciones también los iones de potasio.

  • Ayuda a recuperar el confort necesario en diversas estetopatías de origen venoso.

x.prof 108 Acido Hialurónico

Es un polisacárido natural que pertenece al grupo de los glicosaminoglicanos, presentes en diferentes tejidos vivos. Desempeña una importante función en la estructura de la piel siendo responsable de la elasticidad de la misma. El ácido Hialurónico tiene la capacidad de retener agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso molecular aportando volumen y favoreciendo la hidratación epidérmica.

Descripción
x.prof 110 X-ADN
Descripción

El X-ADN tiene una capacidad restauradora de las proteínas de las células y del tejido conjuntivo de la dermis lesionada por exposición solar, el estrés oxidativo o el tabaco, permitiendo la recuperación de las proteínas del colágeno. Su nivel de eficacia aumenta en proporción al tamaño de la cadena de ADN que empleamos ya que la alta polimerización hace que el producto sea más activo y mejore su penetración tisular.

x.prof 151 Glutation

El glutatión es uno de los más importantes
antioxidantes celulares endógenos. Es un
tripéptido sintetizado por los aminoácidos:
L-cisteína, ácido glutámico y glicina.

 

Tiene cuatro funciones principales, despigmentantes, antioxidante y efectos desintoxicantes y fortalecimiento del sistema inmunológico.

Descripción
3

*Puedes descargar el PDF de este catalogo