Tratamientos anti-envejecimiento

PROFESIONAL
radiance DNA
Descripción

mesoestetic® crea radiance DNA, un tratamiento global antiedad que incorpora el innovador [meso]recovery complex, una combinación única de principios activos seleccionados por sus propiedades antioxidantes, protectoras y reparadoras del ADN celular. Una tecnología basada en biovectores de liberación específica, capaces de vehicular y liberar de forma “intacta” las sustancias en el corazón de las células, asegurando una eficacia sin precedentes.

stem Cell
Descripción

stem Cell es una línea cosmecéutica con altas concentraciones en células madre vegetales, diseñada para invertir la ralentización de la regeneración celular, fortaleciendo la estructura del tejido conjuntivo y mejorando la calidad y la textura de la piel.

collagen 360˚
Descripción

collagen 360º es una línea cosmecéutica con altas concentraciones en colágeno marino enriquecido, diseñada para invertir la pérdida cronológica de colágeno, mejorando la elasticidad de la piel gracias a su acción redensificante, reafirmante y tensora.

 

collagen 360º tiene la particularidad de ser asimilable tanto por vía tópica (OUT) como por vía oral (IN).

energy C

La exposición solar, el tabaquismo, dietas estrictas o el estrés hacen que la piel se oxide y pierda luminosidad. Con el paso del tiempo, se muestra cada vez más “acartonada” y aparecen las primeras arrugas. energy C es una línea cosmecéutica con altas concentraciones en vitamina C diseñada para combatir los primeros signos de crono y fotoenvejecimiento.

Descripción