cosmelan_header.jpeg

cosmelan®

Confía en el número 1

cosmelan® es el método despigmentante de referencia a nivel mundial que actúa sobre las manchas cutáneas de forma visible e integral. Un método profesional que proporciona una acción correctiva intensiva combinada con una potente acción reguladora de la formación de nueva melanina, indispensable para ofrecer un resultado a corto y largo plazo.

Más de un millón de pacientes en todo el mundo y miles de profesionales avalan a cosmelan® como método despigmentante de preferencia para tratar las hiperpigmentaciones más severas y resistentes con la máxima eficacia y seguridad dérmicas.

Repara y protege


Repara y protege la integridad del genoma de la piel. Estimula la actividad de los genes responsables de la reparación del ADN y evita futuras lesiones, frenando el envejecimiento prematuro. Permite que los genes involucrados en restaurar los daños causados en la doble hélice de ADN coordinen de forma eficaz el metabolismo celular. Así, reduce el daño producido por las radiaciones UV y mejora la calidad de los tejidos y su apariencia, previniendo la aparición de arrugas.




Extiende la vitalidad y longevidad celular


Reactiva la regeneración y renovación celular en la capa basal de la epidermis, llevando a cabo una mayor producción de queratinocitos. El tejido epidérmico se vuelve más grueso, denso y resistente frente a las agresiones externas.




Refuerza la matriz extra celular


Restaura la unión dermoepidérmica y estimula los fibroblastos consiguiendo un incremento en calidad y cantidad de colágeno y elastina. La piel recupera elasticidad y firmeza, el óvalo facial se redibuja y las arrugas profundas y líneas de expresión se reducen considerablemente. Estudios in vitro demuestran que la unión de sustancias activas de radiance DNA estimula la proliferación de fibroblastos.




Como actua


La fórmula cosmelan® cuenta con una exclusiva combinación de activos de avalada eficacia que actúa sobre todo el proceso de formación de manchas para eliminar la acumulación de melanina formada e inhibir la formación de nuevas manchas. Cosmelan es un tratamiento integral con el que obtenemos excelentes resultados a corto y largo plazo gracias a su acción dual: correctiva y reguladora. acción correctiva Elimina los depósitos de melanina, pigmento que da la coloración a la mancha, en las capas más superficiales de la piel. acción reguladora Actúa directamente en el melanocito, célula donde se produce la melanina, para controlar su producción y mantener la hiperpigmentación bajo control.





cosmelan® tratamiento estetico despigmentante

Tratamiento despigmentante profesional de referencia a nivel mundial

cosmelan® es el método despigmentante de referencia a nivel mundial que elimina de forma integral las manchas existentes y previenen su reaparición para un resultado a corto plazo, al mismo tiempo que logra mantener las hiperpigmentaciones bajo control para un resultado duradero.

cosmelan_pack_1.png