Cuidado de la Piel

PROFESIONAL
hydra milk cleanser

Leche limpiadora para pieles secas y sensibles. Elimina de modo eficaz el maquillaje y las impurezas, hidrata intensamente y respeta el equilibrio fisiológico de la piel. Sus propiedades calmantes aportan una agradable sensación de confort.

Descripción
facial gel cleanser
Descripción

Gel limpiador facial para pieles normales y mixtas. Desmaquilla y limpia la piel de forma eficaz dejándola suave y mate. Su pH dermo compatible le otorga una alta tolerancia cutánea y la facultad de no alterar el manto hidrolipídico.

hydra-vital factor k
Descripción

Crema ultra-hidratante especialmente indicada para devolver tersura y elasticidad a las pieles secas. Su exclusiva formulación logra mantener la hidratación del estrato córneo y restaurar el manto hidrolipídico. Asegura la protección de la piel frente a agresiones externas, neutralizando los radicales libres responsables de su envejecimiento prematuro.

facial hydratonic
Descripción

Loción tónica facial con efecto astringente para todo tipo de pieles.Elimina las impurezas residuales y descongestiona la piel, dejándola fresca, lisa y suave. La ausencia de alcohol en su composición respeta el pH de la piel y evita su deshidratación.

purifying cleanser

Gel limpiador facial para pieles grasas y pro-acnéicas, sin jabón ni aceites comedogénicos. Elimina las impurezas y el exceso de grasa de la piel por su efecto tensioactivo suave. Sus activos seborreguladores, astringentes e hidratantes proporcionan suavidad y luminosidad.

Descripción
regenerance active

Gel hidratante no graso para pieles mixtas. Gracias a su alto poder regenerador, es capaz de reestructurar las capas superficiales de la piel, proporcionándole elasticidad, suavidad y tersura. La combinación de sus activos previene la formación de arrugas y realiza un efecto tensor inmediato.

Descripción

Gel regenerador para todo tipo de pieles (excepto las pieles sensibles). Estimula la renovación celular eliminando los corneocitos superficiales. Realiza una acción seborreguladora y profiláctica de la aparición de comedones promoviendo la revitalización de las pieles asfixiadas.

Descripción
facial glycorepair
anti-stress face mask 2

Mascarilla calmante y reparadora para todo tipo de pieles incluso las más sensibles. Combate los efectos del estrés oxidativo gracias a su acción emoliente y reepitelizante. Su compleja formulación le otorga propiedades descongestivas, antiinflamatorias, antieritematosas, antiedematosas y antioxidantes.

Descripción

Crema para pieles sensibles con tendencia a la aparición de rojeces difusas y/o microcapilares sanguíneos visibles a nivel superficial. Su acción calmante, antieritematosa y descongestiva ayuda a minimizar la irritación cutánea actuando sobre la estructura perivascular alterada.

Descripción
couperend maintenance cream
hydra-vital face mask 1
Descripción

Mascarilla facial hidronutritiva y revitalizante para pieles secas y deshidratadas. Realiza una acción hidratante, nutritiva y revitalizante intensiva y previene el envejecimiento prematuro de la piel gracias a sus propiedades antioxidantes.

purifying face mask 3
Descripción

Mascarilla facial desincrustante y purificante para pieles mixtas, grasas y pro-acnéicas. Limpia la piel en profundidad gracias a sus propiedades exfoliantes, eliminando células muertas y toxinas. Estimula la renovación celular y deja una sensación de suavidad y frescor en la piel.

resurfacing peel booster

Gel retexturizante y antienvejecimiento para pieles grasas, pro-acnéicas, seborreicas y con imperfecciones. Facilita la eliminación de impurezas y células muertas, normalizando el exceso de sebo.Estimula los mecanismos de renovación celular y activa la síntesis de colágeno y elastina, mejorando la elasticidad y reduciendo las arrugas.

Descripción
brightening peel booster
Descripción

Gel clarificante e iluminador para pieles con hiperpigmentaciones, tono irregular, imperfecciones y con signos de fotoenvejecimiento. Disminuye la actividad melanogénica, obteniendo una pigmentación más homogénea. Aumenta la hidratación de la piel, reactiva la renovación celular, a la vez que ayuda a reducir las irregularidades pigmentarias.