Tratamiento Despigmentante

USO DEL HOGAR
El programa despigmentante Cosmelan es muy versátil y adaptable a las necesidades de cada paciente y tipo de piel, siendo su indicación principal en la eliminación de las manchas melánicas de la cara (melasmas y cloasmas).
cosmelan 2
Descripción

Cosmelan 2 es parte del Sistema de Despigmentación Cosmelan. La primera parte de este sistema es una máscara que debe ser aplicado por en cabina por un profesional. Cosmelan 2 Home Treatment es una crema que sigue a la máscara, o puede ser utilizado solo. Disminuye la producción de melanina para reducir las manchas oscuras en la piel. La mejoría puede observarse en tan sólo dos o tres semanas.

dermamelan
Descripción

Dermamelan® es un tratamiento de blanqueamiento tópico profesional, de uso exclusivo médico, diseñado para erradicar o atenuar las manchas cutáneas adquiridas de origen melánico. Actúa en el origen de la mancha, por lo que es sumamente eficaz: su aplicación inhibe el proceso de la melanogénesis, paraliza la producción de melanina durante un largo periodo de tiempo, y provoca la descamación del estrato córneo de la piel