Sobre Nosotros

Desde 1984  hasta  hoy,  mesoestetic®  se  ha  consolidado como referente absoluto en el sector de la cosmética médica gracias al esfuerzo constante en investigación,  desarrollo  e innovación.

Productos de máxima calidad, cuya producción y control se rigen por rigurosos protocolos de seguridad, con resultados comprobados  científicamente  y  avalados  por  estudios técnicos. Productos eficaces   gracias  a   la aplicación de rigurosos  procedimientos de control  farmacéuticos en la fabricación  de  cosméticos. El  equipo  humano de  mesoestetic®  está  formado  por profesionales  del  sector  absolutamente  comprometidos
en ofrecer productos eficaces y seguros al mercado de la estética.
Nuestra Empresa

Productos de máxima calidad, cuya producción y control se rigen por rigurosos protocolos de seguridad, con resultados comprobados científicamente y avalados por estudios técnicos. Productos eficaces gracias a la aplicación de rigurosos procedimientos de control farmacéuticos en la fabricación de cosméticos.

Instalaciones

La innovación es un valor de referencia en mesoestetic Pharma Group. Como prueba de esta apuesta estratégica, tras una inversión de 24 millones de euros, la empresa dispone desde septiembre del 2011 de una nueva sede corporativa en el Parque de Negocios de Viladecans (Barcelona).

1/1