Mesodrainer

MesodrainerTM System genera impulsos que producen contracciones musculares específicas para cada aplicación.

Las ondas emitidas por MesodrainerTM System activan la circulación superficial y profunda, al tiempo que estimulan el metabolismo local y aumentan los procesos de recambio nutritivo.    La  corriente  excitomotriz  generada  por  MesodrainerTM System induce a nivel muscular  la  producción  de  contracciones  isométricas. La  eficacia   de estas contracciones se debe a que producen una acción simultánea en el músculo, en el tejido celular subcutáneo y en el sistema circulatorio:
 
  • Sobre el músculo. El trabajo muscular isométrico tiene un efecto REAFIRMANTE Y TONIFICANTE de la fibra muscular. Además, el considerable aumento del metabolismo que se produce conlleva un incremento en la demanda de oxígeno y de productos energéticos, acelerándose el metabolismo de los lípidos y favoreciendo la movilización de los depósitos grasos del organismo con el consiguiente efecto ADELGAZANTE.
 
  • Sobre  el  tejido  celular  subcutáneo.  Además de  movilizar  los depósitos grasos,  la  contracción  isométrica  actúa  favoreciendo  la  MOVILIZACIÓN  Y REABSORCIÓN DE LOS LÍQUIDOS intersticiales y de los desechos metabólicos tisulares retenidos en él.
 
  • Sobre el sistema circulatorio. La  contracción  muscular  ejerce  un efecto de bombeo que FAVORECE LA CIRCULACIÓN DE RETORNO.