Mesohyal

mesohyal™ HYALURONIC

mesohyal HYALURONIC es una solución gelificada altamente concentrada en ácido hialurónico no reticulado (45 mg / vial), de origen no animal, obtenido por biofermentación, totalmente biocompatible. Indicado para el tratamiento de arrugas finas e hidratación, mesohyal HYALURONIC incrementa la firmeza y elasticidad de la piel.

Descripción

mesohyal™ VITAMIN C es una solución antioxidante e iluminadora que combina ácido ascórbico (vitamina C) y sales minerales con una base de ácido hialurónico. Su alta concentración en vitamina C le otorga las siguientes propiedades: 

 

• Doble acción antioxidante

• Fotoprotección UVA y UVB

• Promoción de la síntesis de colágeno

Descripción
mesohyal™ VITAMIN C
mesohyal™ X-DNA
Descripción

mesohyal X-DNA es una solución estimulante de la reparación del tejido cutáneo que combina ácido hialurónico con desoxirribonucleato sódico altamente polimerizado (sodium DNA HP).

 

La combinación de estas sustancias posee propiedades hidratantes y antioxidantes así como restauradoras de las proteínas celulares y del tejido conjuntivo dérmico que contribuyen a la activación de los procesos metabólicos de las células.

Descripción

mesohyal™ CARNITINE es una solución anticelulítica que combina L-carnitina con una base de ácido hialurónico. La L-carnitina es un aminoácido que interviene en el metabolismo de los ácidos grasos. Se trata de un “carrier” fisiológico que transporta los ácidos grasos hacia las mitocondrias, donde se produce su oxidación y la consecuente liberación de energía. La eficacia de la L-carnitina se ve potenciada cuando está asociada a un incremento de la actividad física del paciente. 

mesohyal™ CARNITINE
Descripción

Es una solución revitalizante que combina una gran variedad de oligoelementos con una base de ácido hialurónico. Los elementos traza son cofactores imprescindibles para la actividad enzimática de nuestro metabolismo y para el buen funcionamiento de nuestras células cutáneas. Son elementos esenciales en la composición de la matriz extracelular dérmica, ya que poseen propiedades antioxidantes y reestructurantes, fundamentales para frenar el envejecimiento cutáneo.

mesohyal™ OLIGOELEMENTS
mesohyal™ NCTC 109
Descripción

Loción tónica aclarante, matificante y reguladora que completa el desmaquillado y optimiza la eficacia de los tratamientos aplicados a continuación. 

Libera la piel de impurezas dejándola perfectamente limpia y mate. Estimula la regeneración natural y unifica el tono de la piel. 

mesohyal™ DMAE

Solución reafirmante que combina dimetilaminoetanol (DMAE) con una base de ácido Hialurónico. 

El DMAE es precursor de la acetílcolina, un neurotransmisor involucrado en el aumento del tono muscular. Su acción devuelve firmeza a los tejidos sometidos al proceso del envejecimiento, contrarrestando la flacidez de manera eficaz. 

Descripción
mesohyal™ ORGANIC SILICON
Descripción

mesohyal™ ORGANIC SILICON es una solución regenerante y reestructurante que combina silicio orgánico con una base de ácido hialurónico.  El silicio orgánico actúa con el objetivo de estabilizar y mantener la arquitectura de los tejidos cutáneos, estimulando los fibroblastos y favoreciendo la biosíntesis de las fibras de colágeno, elastina y proteoglicanos. 

mesohyal™ ARTICHOKE

Es una solución anticelulítica que combina extracto de alcachofa con una base de ácido hialurónico. El extracto de alcachofa (Cynara Scolymus extract) favorece notablemente la síntesis de las coenzimas implicadas en los procesos reductores del tejido adiposo. Su acción depurativa estimula el sistema de drenaje linfático reduciendo la retención de líquidos acumulados en los tejidos y disminuyendo edema y sensación de hinchazón. 

Descripción

*Puedes descargar el PDF de este catalogo