mesohyal.jpg

INTRADERMAL SOLUTIONS

mesohyal™

mesohyal™ es la más amplia gama de productos sanitarios de administración intradérmica (Clase III) con marcado CE para la realización de tratamientos estéticos, combinables, seguras y eficaces. Formulaciones exclusivas con una base de ácido hialurónico y activos seleccionados de eficacia terapéutica reconocida para el tratamiento personalizado de numerosas indicaciones faciales, corporales y capilares.

Manifestaciones del envejecimiento

El envejecimiento cutáneo es el reflejo de la edad biológica, que no siempre corresponde con la edad cronológica. Sus manifestaciones pueden ser más o menos precoces e importantes según las personas y las diferentes partes del cuerpo. Dependen de factores genéticos propios a cada persona, y de factores agravantes como la exposición al sol, el tabaco, la falta de actividad física.
 

Si el envejecimiento no se puede evitar, se puede prevenir, tratar y frenar de manera muy eficaz con procedimientos intra-dérmicos medico-estéticos.

Tratamientos personalizados

Los 13 productos mesohyal™ se pueden utilizar solos o combinados para dar una respuesta personalizada a la demanda y necesidades de cada paciente. Además, mesohyal™ permite al profesional elaborar programas de tratamientos adaptados a la evolución de la piel, sesión tras sesión.

Todos los productos de la gama mesohyal™ contienen ácido hialurónico no reticulado (es decir sin efecto relleno) que aporta una hidratación extra a la piel, mejora su calidad y turgencia tanto en tratamientos faciales como corporales.

¿Qué es la terapia intradérmica?

Es una técnica médica que consiste en la introducción de sustancias activas mediante múltiples microinyecciones intradérmicas superficiales con el fin de corregir patologías de carácter estético como el envejecimiento cutáneo, la celulitis, la flacidez y la alopecia entre otras. Consigue una reacción física producida por un estímulo de origen mecánico (acción de la aguja) junto con el efecto farmacológico de la introducción micro-dosificada de dichas sustancias.

 

Se trata de un procedimiento muy eficaz siempre que se realice en las condiciones adecuadas y con las sustancias correctas. Esta técnica garantiza la máxima penetración de principios activos por lo que sus efectos son superiores a los obtenidos utilizando cualquier otra vía de aplicación. Presenta un riesgo mínimo de aparición de efectos secundarios. Poca invasiva, no requiere tiempo de preparación y permite al paciente reincorporarse inmediatamente a su vida cotidiana.

Técnicas de aplicación

Los productos mesohyal™ pueden administrarse manualmente o con pistola multipunción, utilizando jeringas de tres cuerpos con conexión Luer-Lock y aguja de 30G de 4 mm de longitud para su uso normal y/o de 12 mm para técnicas específicas, pudiendo inyectarse en la dermis superficial utilizando la técnica más adecuada.

ORIENTACIÓN DEL BISEL

La orientación del bisel influye en el grado de agresión cutánea.

  • A 45º/30º: con el bisel hacia arriba, se produce una menor agresión cutánea

  • A 90º, no tiene ninguna influencia.

NAPPAGE INTRADÉRMICO

Máximo número de inyecciones (cada 5/6mm), con una mínima cantidad de producto de menos de 4mm de profundidad.

mesohyal1.jpg

NAPPAGE

Múltiples inyecciones con poca cantidad de producto y a menos de 4 mm de profundidad.

PUNTO A PUNTO

Múltiples inyecciones con mayor cantidad de producto.

mesohyal2.jpg

PÁPULA INTRADÉRMICA

Depósito localizado de producto creando una pequeña pápula.

mesohyal3.jpg

INYECCIÓN TRAZADORA

Consiste en introducir la aguja a lo largo de la depresión cutánea y depositar el producto a medida que se retira la aguja.

mesohyal4.jpg

MCT INJECTOR

Pistola de inyección que incorpora 3 programas que permiten la administración de sustancias activas a través de las difere