mesoprotech.jpg

tecnología fotoprotectora de última generación para todo tipo de pieles

mesoprotech®

mesoprotech® es la innovadora gama que ofrece la tecnología fotoprotectora más avanzada y completa, al proteger contra los efectos nocivos producidos por las radiaciones UVB y UVA, así como contra la radiación infrarroja (IR) y la luz visible (HEV).

Sus fórmulas han sido desarrolladas para adaptarse a las necesidades de cada tipo de piel, texturas y activos específicos que combinados con un activo antioxidante y antiedad, hacen de cada una de ellas, un protector solar único y de alta seguridad.
Fórmulas dermatológicamente testadas. Resistentes al agua.

Las fórmulas mesoprotech®


Fórmulas con tecnología de última generación que combinan la más elevada protección solar, con activos antiedad y específicos, para hacer de cada una de ellas, un protector solar único. mesoprotech® complex Complejo fotoprotector de amplio espectro: Protección frente a la radiación UVB + UVA. Protección frente a la luz visible (HEV) y la luz infrarroja (IR). Combinación óptima de filtros físicos, biológicos y/o químicos para proporcionar la máxima eficacia y cosmeticidad: COLLAGEN PRO-47 Extracto vegetal que aumenta la presencia de proteínas de choque térmico (HSP) del tipo 47(1). Protege las redes de colágeno de la piel. Potencia la síntesis de nuevas fibras de colágeno de tipo I, aumentando su presencia y calidad en la matriz extracelular. Previene el fotoenvejecimiento y promueve la elasticidad y firmeza




La gama mesoprotech®


Cada uno de los productos mesoprotech® ha sido desarrollado para adaptarse a las necesidades de las distintas tipologías y condiciones cutáneas obteniendo protectores solares para pieles sensibles, agredidas, solares para pieles normales y mixtas, protectores solares para piel grasas con tendencia acneica, secas y maduras. Además de poseer distintos factores de protección con solares de protección muy alta como el protector solar melan 130+ y protectores solares 50 para la cara que diferencia según las condiciones cutáneas en distintos productos de la gama. Existen además distintos tipos de presentaciones del producto destacando el stick protector solar 100 o la bruma de protector solar con un factor 50.