Mesopeel melanoplus ,el peeling de Mesoestetic que ha sido premiado por segundo año consecutivo


Por segundo año consecutivo, un peeling mesoestetic es reconocido como "el mejor peeling del año".

Después de la victoria el año pasado de bionic age recovery, es mesopeel melanoplus, el nuevo peeling despigmentante de aplicación focal de mesoestetic el que ha sido el gran ganador de la categoría peeling en los Anti-Aging & Beauty Trophy 2015-2016. Estos premios se celebran desde hace 3 años en el AMEC (Anti-aging Medicine European Congress), uno de los principales congresos de médica estética a nivel mundial.

Mesoestetic en la tercera edición, ganó en la categoría peeling con mesopeel menaloplus. Este peeling despigmentante de uso médico y de aplicación focal permite tratar las manchas melánicas, los lentigos y otras hiperpigmentaciones. El año pasado, el jurado formado de expertos y periodistas internacionales otorgó el premio a mesopeel bionic age recovery por su eficacia e innovador formato. Mesopeel bionic age recovery es un peeling antiaging formulado con una combinación de ácidos (pirúvico, glicólico, lactobiónico y shíkimico) que se presenta en toallitas impregnadas de un solo uso, lo que permite una aplicación rápida y cómoda.

Mesoestetic Pharma Group es un laboratorio farmacéutico de referencia internacional en dermocosmética y medicina estética. Esta multinacional, con sede en Viladecans (Barcelona), desarrolla, produce y comercializa tratamientos sumamente eficaces avalados por estudio científicos, cuya fabricación y procesos de control siguen las normas estrictas de la industria farmacéutica. Gracias a la eficacia de sus productos y sus 30 años de experiencia, médicos, profesionales de la estética y usuarios, entre ellos grandes estrellas como Madonna, Beyoncé, Jennifer Aniston, confían en mesoestetic en todo el mundo.


Entradas destacadas