Tratamiento Despigmentante

PROFESIONAL
El programa despigmentante Cosmelan es muy versátil y adaptable a las necesidades de cada paciente y tipo de piel, siendo su indicación principal en la eliminación de las manchas melánicas de la cara (melasmas y cloasmas).
Cosmelan Pack
Descripción

Tratamiento de blanqueamiento tópico profesional diseñado para  erradicar o atenuar las manchas cutáneas adquiridas de origen melánico, a la vez que se uniformiza el tono cutáneo y se incrementa la luminosidad de la piel.

 

La aplicación de cosmelan inhibe el proceso de la melanogénesis, paralizando la producción de melanina durante un largo periodo de tiempo durante el cual la descamación del estrato córneo y la actuación de las células macrofágicas arrastran los depósitos de melanina.

Dermamelan Pack
Descripción

Dermamelan® es un tratamiento de blanqueamiento tópico profesional, de uso exclusivo médico, diseñado para erradicar o atenuar las manchas cutáneas adquiridas de origen melánico. Actúa en el origen de la mancha, por lo que es sumamente eficaz: su aplicación inhibe el proceso de la melanogénesis, paraliza la producción de melanina durante un largo periodo de tiempo, y provoca la descamación del estrato córneo de la piel.

Dermamelan® combina sesiones que se realizan en la consulta médica con un mantenimiento en casa para conseguir un efecto despigmentante óptimo.