ultimate_w_2.jpg

WHITENING SOLUTION

ultimate W+

utimate W+ es la gama diseñada para combatir las alteraciones de la pigmentación y primeros signos del envejecimiento. Formulada con la exclusiva tecnología [meso]white complex® basada en biovectores de liberación proporciona una piel uniforme, visiblemente más clara y radiante.

Teconología [meso]white complex®


Tecnología high-tech Exclusivo complejo de sustancias activas de reconocida eficacia que inhiben la síntesis de la melanina al influir en diferentes pasos de su formación y transferencia. Su tecnología se basa en biovectores de liberación específica, capaces de vehicular y liberar de forma “intacta” el complejo de sustancias en el corazón de las células, asegurando una eficacia sin precedentes. Encapsula las sustancias activas en su interior para transportarlas y actuar en las capas más profundas de la piel. Mimetiza, en su composición y estructura, la membrana celular aumentando sus niveles de penetración y difusión. Induce un efecto en superficie mejorando el aspecto y tacto de la piel.




Acción antienvejecimiento e hidratación


Mejora la función barrera natural de la piel. Minimiza el tamaño de los poros y reduce las arrugas y finas líneas.




Melanogénesis


La melanogénesis es el proceso bioquímico natural responsable de la producción de los pigmentos cutáneos que dan el tono de la piel y la protegen de las radiaciones UV. Este proceso se puede ver alterado por factores exógenos y/o endógenos que provocan una sobreproducción de melanina localizada, originando manchas antiestéticas y falta de homogeneidad del tono cutáneo. La principal causa de la sobreproducción de melanina es la exposición a la radiación solar, pero también intervienen factores genéticos, hormonales, el envejecimiento cutáneo, fármacos fotosensibilizantes, etc.




Acción preventiva y protectora


Potente acción antioxidante, reduce los efectos de as agresiones ambientales y protege de los rayos UV y de la contaminación.




Efecto blanqueante e iluminador


Uniformiza y aclara el tono de la piel Inhibe la tirosinasa y la α-MSH ambas implicadas en los procesos de síntesis de la melanina, a la vez que estimula la renovación celular, eliminando los acúmulos de melanina, uniformizando y aclarando el tono de la piel, atenuando la apariencia de manchas oscuras.